Fruta milagrosa synsepalum dulcificum

Conspiración contra la fruta milagrosa

Una empresa llamada Miralin estaba dirigida por un joven empresario llamado Robert Harvey. Robert Harvey fue la primera persona en usar Miracle Berries como un medio para eliminar el azúcar sin productos químicos o sustancias peligrosas hechas por el hombre. Searle tenía fuertes lazos con la FDA y, mientras desarrollaban el aspartamo, insertaron un comisionado de la FDA el tiempo suficiente para impulsarlo y lograr su aprobación. Justo cuando Miralin estaba a punto de lanzarse, y el aspartamo estaba siendo aprobado, la fruta milagrosa fue etiquetada como «aditivo alimentario», en lugar de solo comida, que es lo que era.

Fruta milagrosa synsepalum dulcificum

Nadie puede evitar que este mensaje salga a la luz. Todo lo que la gente tiene que hacer es probarlo. Con la ayuda de la fruta milagrosa, podemos combatir la obesidad, junto con otras afecciones relacionadas con la obesidad, como la presión arterial alta y las enfermedades cardíacas. También es una excelente manera para que los pacientes con cáncer puedan saborear y disfrutar de la comida con menos náuseas … por lo que es realmente beneficioso para todos.

Es difícil de creer, pero con la ayuda de la fruta milagrosa hemos creado postres sin azúcar que saben y se ven tan buenos Que los auténticos. Solo tenga en cuenta que con las recetas que he creado hay una pequeña cantidad de ácido presente, lo suficiente para endulzar la comida.

  Postre de chocolate                    sin azúcar

Fruta milagrosa synsepalum dulcificum

Básicamente, ese es el código para obligar a la empresa a someterse a años de pruebas que eventualmente llevarían a la quiebra a la empresa. La FDA declaró que las bayas milagrosas no podían usarse de ninguna forma. Su lengua tiene un receptor de sabor agrio y amargo. Piensa en eliminar el azúcar con esta baya.

Fruta milagrosa synsepalum dulcificum
Fruta milagrosa synsepalum dulcificum
Fruta milagrosa synsepalum dulcificum

 

Testigos 

  • Sabe a que Dios te llevó al jardín del Edén y te dijo que comer este limón borraría todo el negocio de las manzanas con la serpiente. Sabe a ese tipo de felicidad.                                                                                                              – De HD
  • Mora hecha para un delicioso postre, donde las snozberries saben a snozberries, las rodajas de limón saben a caramelo y todo es simplemente celestial.                                                                                                                                        – De Hetherer.
  • Mi esposo compró bayas milagrosas secas para ver si realmente funcionaban. Los probamos en casa y decidimos llevar una bandeja de artículos que funcionen bien con la baya a la casa de mis padres para el 4 de julio. Fue un gran golpe.                                                           – De Kelly.
  • La fruta milagrosa es genial para todos; pero puede ser particularmente útil para las personas con afecciones como la diabetes o las dietas que aún desean disfrutar de una cocina de sabor dulce. ¡Muy divertido, fácil de usar y delicioso!                                                  – De Jennifer.

https://shop.lafrutamilagrosa.com/

Deja una respuesta